Im not lOlpO
Reaction score
12

Profile posts Latest activity Postings About

  • Bleh, fuck it.
    Send me a list of the all the ones you need, I don't feel like comparing what you need to what you have. Type all the ones you need and I'll see what I can do.
    [20:24] <WintersZombie> Could you VM Lolpo
    [20:24] <WintersZombie> and tell him to get on IRC
    WintersZombie asked me to ask you to VM him the list of shiny spreads you need besides the ones you already gave him.
    jajaja no sabia que solo es AR u.u, bueno ya qe se le puede hacer si no hay modo nimodo, tendre que hacerlos yo poco a poco en mis catuchos u.u, si encuentras alguna otra solucion pues estaria mejor pero no te preocupes =) por el momento solo me importa mucho tu porygon 2 una croagunk la que sea si puedes pasarle esas a alguien pero si no se peude puedo esperar, aparte vi que hay un truco en pearl y diamond con los pasos te brincas mapas y llegas a la isla de darkcry, creselia y shaymin esto e scierto?
    para activar los regalos misteriosos como le ago? o que truco hay para shaymin darkray y todos ellos
    humm haber mira entonces que puedo hacer yo quiero atrapar al giratina con mi impish spread me conviene matarlo y luego atraparlo despues o en platinum se pueden atrapar dos giratinas?
    y hay npcs moviendose? a por sierto ya vi lo del giratina O la frame avanza en 11cada vez que entras al game map y dice ahi en la guia que si usas el diario y lo quitas se vanza otros 11 serian en total 22+1 de monster frame de giratina serian 23 avanzas creo pero ahora no se bien exactamente en donde guardar la partida
    tu sabes quien pueda tradearme un sichronizer impish en la 4gen? ya le e preguntado a varios pero aun no encuentro quien me pueda dar uno u.u
    ok bueno muchas gracias si no encontraste el toxicroak si puedes agrega en vez de ese tu shiny adamant rhydon en ultra ball, tienes un monton de pokes buenos jajaja, ya quiero sacar los mios con el shiny spread que tengo y otro que estoy haciendo en diamante xd
    pero siempre avanza igual O.o la frame? si no como sabre en que frame estoi, con lo de load te refieres a que cada vez que cargo el juego la frame avanza no?
    para atrapar a Giratina en mundo distorsion en parte necesito guardar para hacer lo de checkar el seed y el delay?
    okay deja checko bien tu thread y te mando los pokes ademas ahora tengo impish shiny spread en platinum ability 0 31/31/31/17/31/31 por si quieres algun cp luego voy a sacar otro spread en diamond
    ok. pero aun no te tengo todos tus breeds >.< io te aviso cuando los complete o te cambio una parte y luego los demas?
    ok en max results puse 150 y en starting frame 36614 (no se si esto era necesario)y con la frame en la primer casilla de resultados le doy clic derecho y otengo:(Sweet Scent Grass/Cave: 3) entonces supongo que eso seria la monster frame y el slot del pokemon que quiero es 11, (perdon era para un ryhorn....derp) así que debo repetir todo desde el principio hasta encontar un slot que sea igual?
    que tal lolpo? queria ver si me podias ayudar con esto.
    Estoy RNGeando para captures (ya no tengo problemas con breeds por lo del shiny egg finder) pero para empezar; busco mi seed en el Wichu´s RNG Tools y me sale esto:
    PID: e5169503 (ADAMANT, ability 1) 31/30/30/22/30/31 (Seed: 2a130254 Method 1: 36681, J (synch): 36614<--esto donde va?, y como encuentro el target time
    (es para un machoke afuera de montaña dura)
    pero aun asi es posible hacerlo sin emulador? e elegido un delay 7022 para platinum esta bien?
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Top